domingo, 12 de julio de 2009

Pajas si garcias

Yo es que ya paso hasta de follar con desconocidos, me hago una paja y listo, me consume menos energia, me resulta mas higienico y menos frustrantes pos coitalmente hablando...

Como de facil es solo quejarse y no hacer nada para cambiarlo todo, veo a mi alrrededor y siempre comento a mis amigos, si es que si os fuese mejor a vosotros con vuestra actitud ante la vida, si os viese mas felices o si vuestras relaciones durasen u os tiraseis a megabollazos del bear...pero para estar en cuasi parecidas circunstancias me que do como estoy, quequija roñon y ahoar pajillero....

Ni trios ni duos, ni novios con novio pero sin novio los miercoles, ni activos harry potter que se transforman en pasivos, ni escupeme en la cara ni meame en el rostro ni pisame los huevos y mucho menos abrazame fuerte lady laura...

Yo me pajeo con www.gayforit.com hay que caertar con la elección, solo cuatro videos por dia, mas que suficiente no....mi favorito es padre ruso haciendoseo con el hijo ( de unos 16-17) nada rollo enfermo o si?, hacerme una paja con la idea de que un tio que se parezca a mi padre me obligue a comersela esta mal? ay no se... al final es todo una pantomima, pero el hijo al principio no quiere y luego como mama el cabrón....

Espero que esto no lo lean mis sobrinas ....

Hazte una paja al dia y vive con alegrria ...

1 comentario:

Fko dijo...

Pues yo prefiero http://www.dudetubeonline.com/ con tios reales que cuando eyaculan no te dan el coñazo y si estoy muy muy cachondo una sesión de sexo a través de la camara es de lo más cómodo ;-)