domingo, 4 de enero de 2009

y entonces llego el...

...y se acabaron los chats, las yinkanas y los perfiles....y exceptuando que me he quedado sin temas de los que hablar en este blog dedicado a las yinkanas del amor y demas desventuras de una pobre chica de pueblo en la ciudad, excepto esto,todo lo demás...es maravilloso...

Ahora ya puedo decirle a la gente que esta todo el dia con el chat abierto, que bueno que respeto que les guste eso, pero que a mi me gusta mas la vida real, sin acritud,que cada uno puede tener las opciones que quiera para relacionarse pero vamos que eso de los chats no va conmigo....

Y esto mi querida lectora será nuestro pequeño secreto....y que como ha sido te preguntarás?, pues un dia aparecio el, ex de un ex de un ex , vamos un conocido de toda la vida y trajo paz y amor a mis dias de 8 a 12, porros en vez de woofs y caricias en vez de molas tio, que yo respeto, si lo que te van son los chats pues estas en tu derecho, solo que a mi eso no me va sabes...

Me parece una gran perdida de tiempo estar en el gaydar o el bear, vamos por lo que me han contado amigos que han tenido experiencias con desconocidos , que es algo asi como que se mandan mensajes y luego quedan y que si se gustan pues eso...que a mi me parece bien...solo que el rollo de quedar con desconocidos como que no va conmigo..

Yo soy mas de charlar delante de una chimenea con amigos y socializarme que creo que estamos en una sociedad muy deshumanizada y que deberiamos volver al contacto personal a la ternura al tu y yo...

Me gustaria por ultimo mander desde este foro un mensaje de esperanza*, chateadores del mundo estais enfermos, tanto mensaje y tanto firmar en los libros de visitas( es asi como se dice no?)os ha ido mermando el cerebro, sois unos enfermos del ciber sexo no como yo que no habiendolo sido nunca, puedo ahora miraros con desprecio y burlarme de vosotros con cierta ironia y que quereis que os diga si algun dia me veis por el chat será por fin para buscar amigos por que novio ya tengo....

*la esperanza es para mi claro.

No hay comentarios: