miércoles, 20 de enero de 2010

Nada que comentar

Pero que invento es este....
De que vale que yo dedice 3 minutos diarios de mi vida a quejarme insistenetemente sobre todo y todos si a nadie le parece mal.

Eh tú que lees esto, eres un ignominioso, un descartado de OT un seguidor de Mercedes Mila...quieres que siga...

Te encanta chenoa y gozas en el orgullo con las carrozas de los musculados, vas de actv. y eres very pasiv. ay no se....insultar no se me da vien, prueba a insultarme tú...

que de que voy, que si aprende ortografia, que siempre dices lo mismo....

gordo y feo no me puedes llamar, y sucio es casi un halago, asi que podemos dejarlo en tablas, o tu mismo.

Un post nos cuesta nada y rellena otros 5 minutos de mi vida diaria, leerlo y contestarlo mentalmente...

tambien puedes proponerme algo de lo que hablar o si seguimos asi acabare hacienmdo una tortilla en el blog.


yo solo quiero casarme y tener hijos...casarme con un granjero forrado y adoptar una pareja de negritos/as futuros modelos de pasarela internacional...

pero bueno venga a la faena:


nada que comentar en mi blog? nada de lo que comentra en tu vida? nada de lo que hablar de los demas? nada interesante que decirle al mundo? pues una de dos o politico de izquierdas con discurso proletario sobre la ayuda humanitaria prestada siempre fuera de nuestras fronteras ( si es una cuestion de salvar vidas por que una vida de un señor de ahiti es mas importante que la de una señora de 80 años desahuciada por el ayuntamiento de su casa de toda la vida...) que es peor el terrmoto de la corteza terrestre o el terremoto mental de los politicos españoles...

yo frente a una catastrofe medioambiental siempre pienso que mal que nos pese eso esta en manos de dios y no hay mucho que hacer pero de las catastrofes humanas,....esas deberian ser siempre evitables...

mi fila cero de solidaridad es no hacer daño al projimo y punto...al frutero una sonrrisa a la de la taquilla un no importa por hacerme esperar, al amigo no quitarle el novio....lo normal...

nada que comentar se convierte en tanto de lo que hablar que lo tengo que dejar para mañana, por que ahora tengo que ver salvame delux repetición....

o dos tu eres un imbecil, comenta mamón....

1 comentario:

Várgame dijo...

ECO!




ecoooo! ecoooo! ecoooo!