martes, 12 de agosto de 2008

Frikie or not?

Ante la avalancha de preguntas acerca de que es un frikie, forma velada de decir No sere yo un frikie verdad...
Paso a tratar de explicarlo en profundidad para que duerman mas tranquilos cuatro y maldigan este dia muchos, como aquel en el que les llamaron F. y no pudieron soportarlo.

Sera mejor que comience por el final. A un mensaje de tantos un tio del tipo intelectual ( o sea mucho rollo macabeo para al final tener una foto de la polla como presentación) , me inquirio en la manida pregunta, Que entiendes tu por un frikie?, a lo que yo, parco en explicaciones gratuitas, busque una foto en el bear del más frikie y le envie su nick, no lo repito ahora para ahorrarnos unas cuantas demandas...
La foto en cuestión?¿ Nada lo de siempre un hombre de unos 65 años, desparramado de grasas , con el calzoncillo amarillo por las rodillas, nos enseñaba en la misma pose su escroto , su falo y parte de su cara en la que ocultaba unos presiosos ojos , seguro, con una bandita negra de pinup reconvertida....

Entonces se hizo la luz y la contestación del intelectual fue, no se que ves de frikie en ello , enseña lo que hay es más honrrado que tu que no enseñas nada....

Dura cuestión se me planteo, bien es cierto que yo fotos de mi pene o de mis nalgas, pues como que no, acaso no era frikie el señor sino un fotografo aficionado con escaso gusto por la composición....

Y he aqui la solución a todas vuestras dudas, Frikie es uno que no sabe hacerse fotos bonitas...

Calro que si ahora lo que pretendeis es que os diga cuales son las fotos bonitas....

No será más fácil a todos aceptar que los chats gays están llenos de frikies cuyo gusto fotografico es pesimo pero que poseen un gran corazón y arden en deseos de mostrartelo via escrotal?¿

Bs mis queridos frikies

No hay comentarios: