jueves, 14 de agosto de 2008

No busco sexo solo amigos, tengo novio

Me encantan estos, hacen que los que solo busquemos sexo y no tengamos novio parezcamos más desdichados todavía.

Por otro lado, es gustoso de ver que no todos los tios que estan en los chats, buscan follar, algunos que ya tinenen novio solo quieren amigos, charalar , conversar, compartir..

Esa es la gente que de verdad valora sus relaciones, que no les importa conocer online a tios super cachondos deseosos de follarselos, que ellos, al solo estar ahi para conocer amigos rechazaran uno tras otro, que afortunados el resto que recogeremos los desplantes de su infructuoso ligoteo..

Pero cuidado los hay que no buscan sexo , buscan trios con su chico, que es bien distinto.

Yo personalmente en 2004 que tube un novio no chatee nada, estaba superfeliz y contento de olvidarme de todas esas memas que dicen no cuando quieren decir toda en la boca... Pero claro yo soy yo y mi imperfección ...

Y que significara eso de buscar amigos con fotos de la polla y el culete en pompa , bueno esta bien que los amigos lo conozcan a uno a fondo pero tan a fondo...?

Otros sitios en los que no buscar sexo son: lacope.es, asociaciondeamigosdelmacrame.com, daleunpuntapieatuhermana.es, queteatrapoleche.org

Y volviendo a los con novio, yo me conozco al menos 14 que lo que buscan es que se lo repitas 10 veces para que te digan vaaaaaaaaaaaleeee pero solo esta vez, y por que mi chico esta fuera y yo no lo queria, pero tu has insistido tanto....

Asi que replanteando un poco el tema. NO busco sexo, solo amigos, tengo novio, que cuando este de viaje y tu me insistas follaremos, pero solo para conocer gente y que conste que ha sido cosa tuya...

Aqui va la lista de los con novio en busca de amigos desesperadamente: pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio ,pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio ,pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio , pon aquí el nombre de tu novio ...

Como que no ves nada...
A ver traete un limón y frotalo contra la pantalla, luego con un mechero acerca ligeramente la llama y verás como aparece la lista completa...

Ves es solo cuestión de intententarlo con ganas.

Bs a los novios de los novios que todos hemos conocido que duerman tranquilos, la bella amistad en los chats gays existe, solo hay que frotarla con un limón a ver si supera la prueba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! nos conocimos en el bear, mi nick era evitando el caos(el perfil ya no esta), estuvimos charlando un rato pero teníamos disntintas formas de ver las cosas.
Bueno, te escribo porque este post es de los mejores que he leído justo después de conocer a uno de esos que sólo buscan charlar. Pero oye, ni 10 veces ha hecho falta, me lo ha dicho él y todo directamente con la excusa de: llevamos una relacion abierta. Seguida de un: aunque no te creas que me gusta follarme a todos, eh? (Yo debo ser una excepción o su obra de caridad...quien sabe).
Y un posterior: solo tengo perfil en 3 paginas, pero no me gusta chatear...
JAJAJAJAJA!!
Perfecto el perfil del Novio-busco-amigos-desnudos-en-internet.

Pablo.