domingo, 17 de agosto de 2008

Y por que no me ha escrito otra vez...0 mensajes

Con el buen polvo que echamos, me corrí hasta tres veces... perdón eyacule, que quiero mantener un nivel cultural en este blog... Luego nos quedamos abrazados, un buen rato, riéndonos y hablando de las primeras citas, los chats los exessss, la moda, sara jesica parker... y luego nada , bueno me marcho que mañana tengo que trabajar temprano...

Y ahora lo veo todos los días conectado y no me dice nada.
No seré yo quien de el primer paso, si esta interesado que lo demuestre... pero no lo entiendo, si yo le guste , estoy seguro que le guste...

Podría ponerle un mensaje estúpido tipo.. estoy embarazada...y tu...eres el padre... Pero , y si me contesta con monosílavos tipo , no creo... me dará algo...

Mira que quedo con tíos que luego siempre quieren volver a verme y para uno que me gusta...

Estamos ante un nuevo virus mutacional relacionado inversamente con el destino... No le hagas a los demás lo que no quieres que te ocurra a ti?

Y que es lo que les haces a los demás, pues eso , pasar de ellos, responderles con monosilavos, vamos que pasas de hechar otro polvo, no es que estuviese mal, peor ahí no veias futuro...

Pero que te pase a ti...

"Cero mensajes en tu buzon del bearwww", no no uno , un mensaje, ..................nada uno de valencia , un horror, que muy bueno el blog, que pareces un tipo muy interesante...

Iros todos a tomar por culo.... yo lo que quiero es que me escriba él, ¿ Que quien es él?

Pues tu mema, la que lee esto.... Demasiados decibelios de Mama Mia han acabado por sorberte los miolos....

Bueno y como no hay mal que cien años dure y después de una semana de luto interior bruto, ale otra vez a la carga, que hay muchos corazones que destrozar en este chat, y poco tiempo para tan ardua tarea...

bs a todos los chateadores

No hay comentarios: