domingo, 31 de agosto de 2008

Pajearse hasta morir....

He dicho paja, no no quería decir masturbación, onanismo, autocomplacencia, no, no quería decir paja, pajote vamos, así con la mano pensando en tu terapeuta, el novio de tu hermana, el obrero que te empalmo el gas el otro día o el brutote bombero que viste en la tele posando para su calendario de Leganés…

Es pues masturbarse un acto fino y delicado o mejora notablemente cuando lo convertimos en una cerdada onírica de pollas y culos, tríos y meadas….

Es mas sucia una mente por pensar en todas esas cosas en las que solemos pensar antes y durante la masturbación, o esta permitido todo mientras se quede en nuestras cabezas como algo estanco y que solo asoma 5 min durante el acto.

Hacer el amor en compañía siempre esta un poco limitado y es mas aleatorio, acaso alguna vez mientras te has masturbado él se ha corrido antes de tiempo, la tenia diminuta, o no supo tratarte como tu te merecias…
La fantasía es lo que tiene, que en su irrealidad es perfecta, yo me he tirado a cada tío en sueños que ni te imaginas, he hecho y me han hecho hacer cada cosa… Vamos de tios 10, pero estos de verdad…

Vuelta al tema de la autocomplaciencia ahí van unas de mis favoritas:
Obreros de la construcción, que en el descanso se pajean pensando en sus novias rusas y tu te ofreces a ayudarles rollo tio ayudando a tio para cosas de tios pero nada de mariconadas…
Igual con bomberos, policías que te detienen por la noche mientras vuelves a tu casa.
Un vecino que tenia en el pueblo que marcaba un paquete descomunal mientras cargaba a el tractor..
Rollo universitario tipo novatada se la tienes que comer a todos los de la habitación , al principio no quieres pero luego lo que no quieres es parar de comerlas..
Y no me gustaría acabar este post tan plagado de sexo explicito sin hablar de Teresa de Calcuta y el Che argentino y el otro , sabíais que Teresita tenia una mala hostia que ni te cuento y que ya te podías poner bajo tierra cuando desataba su genio bendecido por dios, y que el che era un homofobo de cuidado que si por el fuera hubieran fusilado a todos los maricones del mundo….

La realidad es mucho mas fea que la ficcion sexual seguro….
Me he corrido en tu boca y en dentro de ti sin preservativo...debe ser la fantasía...

1 comentario:

boss dijo...

¡Has conseguido calentarme!