miércoles, 3 de septiembre de 2008

Eres un pesado, pesado, pesado

Hoy no puedo quedar pero en marzo de 2009 jueves a las 7:00 si puedo…

Entonces, pesado más que pesado escríbeme para marzo del 2009 pero no ahora, De que coño quieres hablar mas allá de tres mesnajes mínimos para saber tres mínimas cosas, y si estas muy liado esta semana con tu abuela que ha venido a visitarte, dedícate a pasearla y ya me hablaras para la próxima.

Yo soy un tio express, citas express ,sexo express, nada de conversadores paliqueadores y entusiastas de las palabras…tu conversacion me aburre, tio molas , por donde paras, a que te dedicas y que te mola en le sexo…estoy por hacer un listado y quitarme de encima la primera fase de conversación coñazo que se repite en mi cabeza en forma de bucle infinito y agotador……

Y a mi que coño me importa si estas pasando por un mal momento o si tu mejor amiga a descubierto que le gustan las chicas…mejor le iría si le gustasen los helados de aceite de oliva que son mas sanos, que las vulvas infectas… si no te conozco de nada como quieres que me preocupe por tu vida

Y blab la bla, me dedico a escribir un blog y me gusta así el sexo cañero y Buenos días que tal estas y buenas noches cuídate pequeñín, y que ganas de verte y que putada que mañana trabaje y blab la bla….

Conozco gente con 40 mensajes por responder, habla con todos de lo mismo y de nada, tienen ciber novios en las palmas y les envian fotos para su iPod, y estan muy enamorados y luego un día Patricia les llamará para su programa---<<>>

Pesados mas que pesados chatead con los de vuetras ciudades y no se como se dice esto en inglés , ruso y africano…No mas irlandeses con cadenas y californianos con bigote…

Todo lo que tengo que decirte es un coñazo para mi que solo pretendo tomarme una caña al final del día para ver si esa noche echo un polvo y con suerte repita al día siguiente y sin suerte no…

Yo soy así lo quiero todo y lo quiero ya, me aburre, agota, enferma, malhumora que seas tan pesado redomado….

Ay dios, a este ritmo nadie me va escribir, menos mal que nadie lee nada y las fotos son muy buenas, que me lo dicen en el libro de vistas, buenas fotos…

Bs a todos los sobrepesados del chat.

No hay comentarios: