viernes, 12 de septiembre de 2008

La yinkana del amor

Hola tio, estas por la latina como yo, te apetece quedar?

Son Las 11:30 de la noche, casi al límite de un polvo si, o un polvo no, que todos tenemos que madrugar y si encima toca desplazarse...

Perfil sin foto, este ni de cuerpo tiene, pero como la vida es riesgo, y lo que me aprieta los pantalones manda, pues aya voy de ingenua....

Hola, no tienes foto de cara?

En este ordenador no, lo siento, es que la configuración astral de mi signo y un cumulo de percances infinitos hacen que no tenga foto aquí, pero tengo cam.

Cam?¿ Bueno creo que el mesenger de mac no tiene cam pero alla voy yo de dispuesta...

Mi mesenger es blabla...@hotmail.com

Te añado, me añandes, no te veo, pero si ya te he añadido, pues yo no te veo, pero tio estas muy rico me gustaría comerte todo, basta, mira si no hay foto no hay conversación para el carro y ponte a posar en el baño....

Por fin mesenger conectados y efectivamente el mesenger de mac no tien cam, pero pregunto?
Si tienes cam podrás hacerte una foto y me la mandas.....
Por que no me habría ido a dormir yo en vez de estar aquí jugando a las cams con una desconocida retrasada....

Vale tio si quieres pasame tu teléfono y te mando una foto...

Pero bueno esto que es... el otro día un pavo después de 20 minutos para quedar me dice que por mesenger no le gusta dar la direccion que me da el telefono para que lo llame, que luego cuando llegue a la parada del metro me la da?¿

Estamos todos locos o esto no es mas que un chikipark de paletos informáticos que solo saben usar el movil.....y no la cabeza..

Yo al próximo tio que quiera quedar conmigo le pediré que vaya en procesión a Lourdes alli le haré una llamada a cobro revertido desde una cabina, dandole las claves de la convinación de una caja fuerte en la que esta el número de mi calle, que junto a un burofax con el nombre de la misma completan la .....me aburroooooo

Yo solo quería echar un polvo con un pavo que vivía a dos paradas de metro...

A 10 minutos caminado y a doscientos años luz conversando....Gua tio molas, te apetece una yinkana para quedar?

A mi no la verdad....

4 comentarios:

Programador frustrado dijo...

Hola tio, acabo de conocer tu blog por el tema este de 20 minutos, y si te digo la verdad... Me gusta mucho lo realista que es, me has ganado como lector, jajjaa. De paso, te invito a que te pases por el mio, que acabo de abrir y que en parte puede tener algo que ver, aunque tengamos opiniones distintas a primera vista. Te leere mas para ubicarte... Un saludo

PD: puedes leer el mio en
http://sexandthechueca.blogspot.com/

Programador frustrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si quieres un messenger con cam para mac puedes bajar el mercury..... Va muy bien. A lo mejor para la próxima te evitas de problemas...

Anónimo dijo...

Glorioso. Aqui, sí, Manuel, has brillado. La ultima frase se merece una novela. Me encanta. Esto sí, SI SEÑOR.