lunes, 15 de septiembre de 2008

Gente normal

Si ya hemos hablado de la gente frikie ahora debería ser muy sencillo describir y etiquetar a los normales...

Son personas tranquilas, sin grandes agobios emocionales, conversadores amables, ni feos ni guapos, ni super listos ni super memos, que tienen estudios o se han cultivado con la lectura...
En fin un coñazo...
Quien quiera estar con esos sosos que jamas sufrirán grandes melodramas personales. lo normal, lo politicamente correcto, la planicie personal, es algo que a mi , a mi , me disgusta...

Y no por que no adore a la gente normal, la quiero, la busco incesantemente, cuando la ayo me digo a mi mismo, que guay por fin, un tio normal.... y 10 mensajes normales depues me aburro y busco a los de mi especie, los por encima de los frikies y los normales, los mas adelantemente descritos como los matizados ( adoro esta expresión vocal para los tios, tios matizados)

Me decía un amigo acerca de su novio, el nunca nos entenderá , el es normal. ( silencio mientras poníamos cara de Sara Jessica, asentíamos, y le davamos los últimos tragos a unos drymartini en las terrazas del circulo de bellas artes, no adoraís ese orballo de máquina que te refresca cada 5 seg?....) Y con esta definición dábamos por zanjada toda discursión acerca de él, normal etiqueta perfectamente a un tío que nunca sera tio tio para cosas de tio.

Los chats los pueblan los desechos personales de la sociedad homosexual, carentes afectivos, feos que no ligan ni a oscuras en sitios oscuros, antipáticos amargados que solo se catan en la segunda cita, eunucos, tu, yo ....

Ahí los normales , hola soy un chico normal, llevan la desventaja de ser los menos en un mar de tiburones tigres rosas, con plumas de marabú y aficionados al padel.....

Que puede hacer un chico normal, buscar a otro normal como él y vivir en una normalidad normalizada...o complementar a un desheredado compartiendo complicaciones de uno y vida sosegada del otro...

Duras cuestiones para las que no tengo cura, si alguien inventase la vacuna de la normalidad o en su defecto del sentido común, quien quería vacunarse primero...

Se es mas feliz sin clarooscuros personales? , se esta mas cómodo en una habitación pintada de gris medio? o se descansa mas con el aire acondicionado en 22º centígrados?

Yo personalmente prefiero las habitaciones pintadas de gris perla, es solo un matiz pero...

Yo lo que quiero es una.... Normalidad matizada...

No hay comentarios: