sábado, 20 de septiembre de 2008

El Libro de Visitas de mi perfil

Esta acción atroz que realizo de vez en cuando me sume en la mayor de las amarguras , tristezas y desesperaciones que os podaís imaginar, ver el desfile , ( con cuenta gotas eso si ) de cada pavo en el mundo que es capaz de marcar el combo, me gustas, buenas fotos y el espantoso woof ,referido claro esta a tu perfil...Me hace preguntarme si es a todo a lo que podré aspirar en esta vida, si está entre esos seres mi lugar o si bien es una broma del administrador que decide asustarnos con un resumen de los 80 perfiles mas horrendos que podán visitar nunca tu perfil, rollo capitulo de hallowen de los simpson, titulo " Los perfiles firman tu libro de visitassssss" , jajajajajaja, estruendos y relámpagos...

Ver a que tíos les intereso y darte cuenta que solo gustas a seres próximos evolutivamente a zoombies es todo uno....

Eres carne de zoombie, asumelo, con ese libro de visitas involutivo que tienes, solo te queda llorar y deprimirte...,pero calla, que te gusta el melodarama 3 de cada diez zombies si los miras boca abajo y con el ordenador inclinado hasta tienen su aquel...
Anda deja de ponerte boca abajo que te vas a marear, asumelo otra vez y ya van dos, los perfiles se miran de fente y por entornar los ojos al hacerlo no mejoran, mucho.

Total a ti que mas te da a quien gustes, este pais es libre, lo importante es los que te gustan a ti, que tambien estan plagados de zoombies en sus libros de visita...

Un día consultare mi libro y un equipo de rugbi frances que va a venir a madrid de visita me dejara no menos de 18 mensajes personales de me gustas, buenas fotos y doce woofs, y del subidon que me va ha dar , tendre que ir a urgencias a que me seden con orfidal...

Por este motivo sigo consultandolo de vez en cuando, los jugadores de rugbi existen, los zoombies no pueden teclear indefinidamente un ordenador, se les caen los deditos , todo el mundo lo sabe..., asi que solo es cuestion de esperar a la putrefaccion zoombie y a que todos esos jugadores de rugbi llenen tu libro de visitas. woof, woof, reuquetewoof

Aqui el que no se consuela es por que es zoombie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido Manuel:

creo que no estas preparado para recibir amor; no quiero pensar que es que no estas hecho para recibir amor. Tus comentarios acidos hacia quienes hemos mostrado un interes hacia ti no son sino llamadas de atención de alguien que necesita que le quieran y no sabe como conseguirlo. Conformate con gustar por tu imagen, primero; por tu caracter insufrible, después.. pero recibe todo el amor que te llega, aunque sea a gotitas.. y no sea el oceano que esperas. te lo dice un zombi.